INSABA – QUIENES SOMOS

Somos INSABA®  Inoxidables Sabaryn, nuestro nombre es sinónimo de compromiso, confianza y calidad desde hace ya más de 45 años en el mercado nacional y extranjero. Nos dedicamos a la fabricación y venta de accesorios y productos en Acero Inoxidable como nuestro principal desarrollo, aunque recientemente estamos incursionando en distintas materias primas a pedido como son el aluminio, cobre, teflón, grillón y titanio entre otros con mucho éxito.

La experiencia y responsabilidad de nuestros asesores de ventas lograrán con seguridad responder toda consulta que Usted como cliente, o futuro cliente, se merece. La excelente y destacada atención personalizada que brindamos es controlada por Carlos P. Sabaryn, actual dueño y Gerente General de la firma, cuya usanza y práctica por pertenecer a la segunda generación de la empresa guía nuestros valores, la misión y visión que nos fijamos desde un inicio; y que hoy la tercera generación que convive en actual curso, los respeta y cumple para hacer honor a nuestro pasado, agregando valor a nuestro presente y promoviendo un mejor futuro.

 

Es de destacar que el mecanizado de nuestras piezas llevan un estricto control para adecuarlas a las variadas normativas que el mercado demanda día a día y así poder lograr la satisfacción de nuestros compradores. Nuestra línea de fabricación se encuentra organizada y diagramada para cumplir con sus intereses en tiempo y forma, pero sin olvidar de desempeñar con la versatilidad la demanda de pequeños, medianos y grandes proyectos que nos son confiados, como tanques, cañerías, líneas de producción, serpentinas y reparación de reactores. Es decir, nos adecuamos a la demanda de nuestros clientes ya sean piezas tabuladas o que deban ser confeccionadas de manera artesanal a solicitud del interesado; encomendándonos así la calidad de los materiales a usar y su manufactura completa. Bridas, curvas, tuberías, caños, chapas, niples, cuplas, abrazaderas, collarines, bulones, tuercas, válvulas enmallados, alambres, barras, espárragos, uniones dobles, danesas, suecas, DIN, alemanas,  manguitos lisos, manguitos roscados, clamps y racords son solo algunos de nuestros productos de stock permanente en sus diversas publicaciones y medidas.

Nuestros principales mercados destinatarios son industrias química, petrolera, papelera, minera, naval, alimenticia, de apicultura, bebidas, frigoríficos, laboratorios, metalúrgicas, terciarios, etc. Asimismo creamos una pronta respuesta con compromiso y seriedad a clientes individuales y personales, porque cada pedido o requerimiento es atendido en carácter de particular y especial, dedicándole toda nuestra escucha.

Por nuestra vasta experiencia y amplia trayectoria, INSABA ®  Inoxidables Sabaryn lidera sin lugar a dudas su lista de fabricantes de accesorios en Acero Inoxidable así como también de diversos productos y materiales; destacando calidad, eficacia y economía. Pero no es solo Usted, es además la extensa cantidad de pequeñas, medianas y grandes firmas e industrias de la Argentina y de países del extranjero como Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, E.E.U.U., España, Alemania y Suiza, que nos prefirieron y siguen eligiéndonos, distinguiéndonos por sobre la competencia, otorgándonos lo que es más valioso para Nosotros, su confianza.

Nuestra Misión
Referencia distinguida en la fabricación y comercialización de productos en Acero Inoxidable, cumpliendo con la demanda de nuestros clientes, asesorándolos mediante nuestra destacada atención personalizada, permitiendo generar soluciones rápidas y eficientes, con un alto nivel de calidad; apostando al futuro de nuestros empleados, al crecimiento propio, y al cuidado de la sociedad y ambiente que nos rodea y consume.
Nuestra Visión
Ser líderes en ventas del mercado nacional, y un referente en el internacional, por la comercialización de productos de calidad en Acero Inoxidable, por el respeto a la confianza entregada por nuestros clientes y por una constante innovación de tecnología aplicada en nuestro proceso industrial.
Nuestros Valores
  • Experiencia: la trayectoria que respalda cada una de nuestras acciones.
  • Honestidad: somos transparentes y cumplimos con nuestra palabra.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a cada nueva exigencia de mercado con máxima rapidez y eficacia.
  • Compromiso: creamos vínculos de largo plazo con nuestros clientes.
  • Versatilidad: frente a lo volátil que puede generarse el mercado.
  • Confianza: en el cumplimiento de lo pactado, en el asesoramiento y en el producto que le entregamos.
  • Atención al cliente: distinguida y personalizada, donde siempre será escuchado.
  • Cuidado del entorno de trabajo y el medio ambiente: para un mejor futuro.

Responsabilidad y compromiso: en la organización y desarrollo de los trabajos, y hacia los empleados.